Desde el año 1997 empezamos a utilizar un revolucionario producto llamado Botox, primer producto de uso estético para borrar las arrugas de expresión de la cara y fuimos pioneros a nivel nacional
Tratamiento con toxina botulínica
* programa completamente personalizado para cada paciente.
La aplicación de toxina botulínica purificada, cuenta con mas de 10 años de experiencia en el campo de la medicina estética y casi 20 en otros capos de la medicina.
Su aplicación en pequeñas cantidades en los músculos responsables de ciertas arrugas faciales, provoca la inactividad en la contracción de dicho músculo y por tanto la desaparición de dicha arruga.
El tratamiento es simple, mediante pequeñas inyecciones de los músculos afectados y el resultado se aprecia en 3 a 5 días.
Es un tratamiento excelente para la eliminación temporal y reversible de arrugas de la mímica (entrecejo, frente y patas de gallo), con un altísimo margen de seguridad con las dosis que se utilizan y carente de efectos secundarios de importancia.
En Clínica Renacimiento se busca siempre huir de exageraciones buscando en todo momento el equilibrio y la armonía en todos sus procedimientos. El resultado del tratamiento debe buscar una expresión natural y relajada no asustada.
El tratamiento puede complementarse con la aplicación peelings y de otras sustancias de relleno en surcos y arrugas no provocadas por la mímica.
Clinica Renacimiento pone a tu alcance un conjunto de técnicas tanto estéticas como quirúrgicas encaminadas a que el paso del tiempo en tu rostro y tu cuerpo se haga de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de exageraciones, buscando siempre el gusto y la armonía en todos sus procedimientos.
Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.